Para hacer un informe se tiene que saber para quien va a estar dirigido, si va ser un informe "académico" o un "no académico", es muy necesario saberlo por que la cantidad de información y la forma de redactarlo cambia.
En primer lugar el informe "académico" es para personas conocedoras del tema, no es para cualquier persona, este se hace para artículos libros o revistas de carácter científico.
Se compone de:
1. Portada 2. Indice 3. Resumen
4. Introducción
5. Marco teórico 6. Método 7. Resultados 8. Discusión
9. Referencias 10. Apéndices o anexos
El informe "no académico" es para cualquier persona, regularmente para impartir de forma masiva e imparcial de forma que todo el mundo lo conozca.
Se compone de:
1. Portada (no indispensable) 5. Método (si lo tiene)
2. Indice (si el tema es extenso) 6. Resultados
3.Resumen 7. Conclusión
4. Introducción 8. Apéndices o anexos
Como se pudo apreciar son Informes diferentes, pero su propósito es el mismo "informar", y se puede hacer un informe completando las partes de este
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